Wednesday 5 November 2014

N31830- Digital Project - Prof. Ma. Emilia Arcuri

Class Teacher’s name: Prof. María Emilia Arcuri
Coordinator: María Emilia Nosenzo
ICT Coordinator: Nelba Quintana

The following texts have been produced by the students at ITC’s sessions and have not been edited to preserve their authenticity.

Book titled 'Elves at ICAB'Read this free book made on StoryJumper
Book titled 'Aliens at ICAB'Read this free book made on StoryJumper
Book titled 'Monsters at ICAB'Read this free book made on StoryJumper

7 comments:

Emi said...

Brilliant ideas kids!
Well done.

Anonymous said...

Nice work, Santiago.

Don Papá de Santiago.

Anonymous said...

me encanto!me parece muy importante la forma en que se llevo a cabo este proyecto,todo su desarrollo.una herramienta fundamental para su futuro.felicitaciones a las profesoras maria emilia y nelba. mama de valentina

Anonymous said...















Mis felicitaciones a todos los trabajos realizados ,fueron muy creativos. Mama de Azul

Anonymous said...

Me encantó la historia, la creatividad, los gráficos y la imaginación de los chicos. ¡Felicitaciones por tan lindo cuento que crearon!!!!! Y gracias a la profesora por la dedicación y el afecto.Silvina, mamá de Franco.

Anonymous said...

Felicitaciones a los alumnos y profesores por el hermoso trabajo realizado.

Papa de Maira.

Anonymous said...

Los felicito! Gran trabajo y mucha imaginacion. Me sorprendieron!